27 de julio de 2010

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL SEMINARIO INTERNACIONAL DESARROLLO SOSTENIBLE.

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL SEMINARIO INTERNACIONAL DESARROLLO SOSTENIBLE.

La organización del Concejo de Bello informa a los líderes, profesionales y comunidad interesada en participar del Seminario, previsto para los días 25, 26 y 27 de agosto en Bello, que el proceso de preinscripción, se amplió hasta el 6 de agosto, fecha límite para el diligenciamiento y envío del formulario.
Desarrollo Sostenible, es el primer gran evento formativo que lidera el Concejo de Bello, del cual participarán 4 expositores internacionales de Panamá, Puerto Rico, otros dos de países aportados por la Organización de Estados Americanos OEA y 5 ponentes nacionales acordados con el Metro de Medellín, la Universidad San Buenaventura, Corporación Región y la Red Nacional de Desarrollo Sostenible, entidades aliadas del seminario.
Recuerden que el Seminario es gratuito pero con asistencia calificada de acuerdo con la experiencia, acercamiento e interés de los asistentes. Cumplido el plazo límite de inscripción la organización confirmará a los elegidos. En la página web del Concejo wwwconcejodebello.gov.co, pueden descargar el formulario o solicitarlo al correo concejobello@hotmail.com

Gracias.

CAROLINA RESTREPO AGUIAR
PBX: 452 10 00 EXT: 410 Y 275 07 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario