23 de junio de 2009

Convocatoria para publicar artículos de investigación

La “Revista Virtual Universidad Católica del Norte” -ISSN 0124-5821-, indexada categoría C Publindex Colciencias e incluida en Latindex, convoca a la comunidad académica a presentar artículos originales de investigación (avances o resultados) para la edición No. 28, la cual se publicará en agosto de 2009.

Fecha límite recepción de artículos hasta el 8 de julio de 2009 en los correos asanchezu@ucn.edu.co / edicion@une.net.co

Proceso de revisión
La Revista cuenta con un consejo editorial, comité científico y un grupo de árbitros nacionales e internacionales, que evalúan los artículos según la temática y de acuerdo con parámetros académicos y editoriales disponibles en el sitio web de la publicación.

Objetivo general
Divulgar artículos de investigación de diferentes disciplinas según estándares nacionales e internacionales de calidad científico-editorial, estabilidad de la publicación y criterios de inclusión y reconocimiento nacional e internacional en bases bibliográficas y sistemas de indexación.

Requisitos y políticas de publicación
Los autores deben presentar los artículos según las políticas editoriales y la guía de autores, disponibles en: http://revistavirtual.ucn.edu.co/

Contacto y asesoría,

Alexánder Arbey Sánchez Upegui
Editor - Investigador - Docente
Católica del Norte Fundación Universitaria
Comunicador Social-Periodista
Maestría en Lingüística (C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario