5 de septiembre de 2010

Convocatoria Revista Politécnica

Convocatoria Revista Politécnica

La Revista Politécnica del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invita a los interesados a enviar artículos para su publicación en este medio. La revista Politecnica esta indexada en categoria C de Colciencias.

La convocatoria para recepción de artículos es permanente (durante todo el año), hay dos fechas de corte, abril 15 para la revista a publicarse en el primer semestre y septiembre 15 en el segundo semestre de cada año, de esta manera los autores no tendrán que esperar a la apertura de una convocatoria para enviar su articulo, lo pueden enviar en cuanto lo tengan listo y el personal de la revista lo recibirá y empezara el proceso de verificación de condiciones y evaluación. Los artículos deben seguir todas las NORMAS y FORMATOS establecidos, que se encuentran en el siguiente sitio web
http://www.politecnicojic.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=362&Itemid=339

Se recibirá máximo un (1) artículo por autor por semestre. Se sugiere leer en detalle y seguir las instrucciones para publicación en la revista Politécnica, además de utilizar los formatos actualizados (que están en lineamiento con los requisitos que exige COLCIENCIAS). Si el autor tiene algun material listo, lo puede enviar de una vez!

Cordialmente,

Nelson David Muñoz
Revista Politecnica
Tel 3197900 ext 480
Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Medellin-Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario