5 de septiembre de 2010

U. Rosario - Convocatoria para recepción de artículos de investigación - Revista de Estudios Socio-Jurídicos

La Revista de Estudios Socio-Jurídicos es un medio arbitrado de divulgación del trabajo científico que presenta semestralmente a la comunidad académica los resultados de investigación del área socio - jurídica de los grupos de investigación de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario y sus pares nacionales e internacionales.

La Revista informa que abre convocatoria para recepción de artículos de investigación en la temática Derecho, Sociedad y Constitución: Veinte años de la Constitución Colombiana de 1991, con miras a ser evaluados para su posible publicación en el Volumen 13 Número 1 de primer semestre de 2011. La fecha límite para postulación de documentos es el día 17 de enero de 2011.

Los artículos deberán ajustarse a las normas de publicación de la revista disponibles en el siguiente enlace: http://revistas.urosario.edu.co/index.php/sociojuridicos/about/submissions#onlineSubmissions

La Revista Estudios Socio-Jurídicos está indexada en la Categoría B del Índice Bibliográfico Nacional “Publindex” de Colciencias (Colombia). Incluida en REDALYC del la UAEM (México), en Fuente Académica de EBSCO, México. Admitida en Latindex y México), en Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y humanidades - CLASE - de la UNAM (México) y en Dialnet Universidad de La Rioja (España).

Cordialmente,

ALEJANDRO VENEGAS FRANCO

Editor

E-mail: estudios.sociojuridicos@urosario.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario